El Comité COVID-19 San Juan habilitó el protocolo para que a partir del 1 de Julio el sector turístico local comience a recibir a los sanjuaninos para que disfruten de esta actividad. En conferencia de prensa la ministra de Turismo y Cultura Claudia Grynszpan, junto al secretario de Turismo Roberto Juárez y la secretaria de Cultura Virginia Agote anunciaron la apertura del turismo interno a partir del 1 de julio y la apertura de las bibliotecas populares y agencias de turismo a partir del 24 de junio.

La ministra destacó que este trabajo se realizó en conjunto con el sector turístico privado y se continuará con esta modalidad en las reuniones previstas para Acuerdo San Juan. Los establecimientos hoteleros y los espacios turísticos estarán trabajando con un 35% de capacidad debido a las condiciones del momento.

Agencias de viaje. A partir del 24 de junio las agencias de viaje están habilitadas para la comercialización de paquetes y servicios turísticos.


Los interesados en conocer los procedimientos para habilitar las actividades relacionadas al turismo interno y pueden ingresar a http://capacitur.sanjuan.tur.ar

Comparte esta nota