EL ESTÁNDAR MÁS ALTO EN SEGURIDAD ES UN ESFUERZO QUE HACEMOS UNIDOS



La seguridad de nuestros clientes y empleados continúa siendo el centro de todos nuestros esfuerzos, y por esto estamos tomando medidas adicionales para promover el distanciamiento social en el aire y en tierra para un viaje aún más seguro. Para finales de abril, esperamos implementar cambios adicionales y temporales en nuestras políticas de embarque y asignación de asientos para todos los vuelos de United y United Express. Esperamos mantener estas medidas vigentes hasta el 31 de mayo y continuaremos evaluando la mejor manera de proceder de acuerdo a la fluidez de la situación actual. Los nuevos cambios incluyen: · Restringir la selección por adelantado de asientos contiguos en todas las cabinas, esto incluye asientos de en medio según tipo de avión y alternando los asientos de ventana y pasillo cuando la distribución de asientos sea en pares.Para las agencias de viaje, estos espacios se mostrarán como “ocupados”.

· Abordar menos clientes a la vez, para permitir una mayor distancia durante el proceso del mismo.
· Mantener los grupos de abordaje existentes y el abordaje prioritario, pero calcular el ingreso de los clientes para minimizar la aglomeración en la puerta y rampa de acceso al avión.
· Procesar los Ascensos de Clase Premier de cortesía en la puerta de salida por orden de prioridad. Aquellos clientes que prefieran sentarse juntos o tengan preguntas adicionales, pueden contactarnos para revisar alternativas de reasignación de asientos.

Como siempre, continuaremos siguiendo las recomendaciones del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y monitorearemos de cerca la evolución de esta situación

Comparte esta nota