Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn

Tras haber monitoreado y respondido de manera personal a cada situación durante la pandemia, TicketYa se reinventa para enfrentar los difíciles tiempos actuales, ampliando su abanico de servicios, productos y condiciones de venta tanto para sus clientes individuales como corporativos. Al respecto, este medio conversó con Santiago Sotelino, gerente de TicketYa; Gustavo Scianca, gerente de Ventas de TicketYa; Agustina Gowland, jefa del departamento Aéreos de TicketYa; y Javier Barbará, gerente del departamento Aéreos en TicketYa; quienes adelantaron que al momento de volver a viajar los clientes privilegiarán las medidas de seguridad sanitarias de los destinos, pero también priorizarán las tarifas y la flexibilización en las condiciones de venta.

 

La compañía reforzó su abanico de servicios, productos y condiciones de venta tanto para sus clientes individuales como corporativos.

 

RESPALDO Y PROPUESTAS A LOS AGENTES. -¿Qué herramientas e incentivos pondrán a disposición de las agencias para facilitar e impulsar las ventas?

-(SS) Si bien aún no sabe- mos la fecha en que comenzarán los vuelos comerciales, la prioridad pasa por estar preparados y continuar fortaleciendo la relación con el agente de viajes. En esta órbita estamos apuntalando las herra- mientas tecnológicas para optimizar las cuestiones administrativas y operativas, de publicidad, la presencia en las redes sociales, las capacitaciones y generando nuevas alianzas comerciales.

 

 

Podes seguir leyendo esta nota en el siguiente link: https://issuu.com/ladevi.argentina/docs/arg_1637b?fr=sYjkzNjE0NTE0MDM