Muy cerca de la cordillera de los Andes y a escasos minutos de Salta, descubra el hotel de lujo House of Jasmines, miembro de Relais & Chateaux, y déjese transportar por el ambiente cálido y romántico del noroeste argentino.

 

Al final de un camino bordeado de eucaliptos, una estancia centenaria recibe a los viajeros para una experiencia inolvidable.

Símbolo del arte de la hospitalidad, un valor preciado de la familia Fenestraz, las habitaciones y suites del hotel House of Jasmines de Salta le brindan un confort absoluto, evocando dulzura y refinamiento.

Desde las habitaciones del hotel, al enorme jardín de 100 hectáreas o el centro de bienestar con spa y piscina exterior, todo está pensado para que los visitantes tengan la oportunidad de relajarse.

Alójese en el hotel y goce de los placeres del restaurante La Table de House of Jasmines, que sublima la gastronomía tradicional argentina a la vez que pone de relieve los productos locales de la provincia de Salta.

La Estancia constituye asimismo un punto de partida ideal para explorar los diversos paisajes del norte de Argentina y sus abundantes maravillas naturales.