Las búsquedas que realizan los viajeros argentinos para las próximas vacaciones y los números revelaron que la consultas crecieron un 48% sobre qué tipo de alojamiento es el ideal. La elección del alojamiento se transformó en el contexto actual, en una decisión fundamental para definir qué tipo de vacaciones se quiere vivenciar y de manera segura.

Entre los hoteles más buscados, la compañía omnicanal describió el “boom en las consultas sobre hoteles ‘all inclusive’”. Las mejores playas cuentan con complejos de este tipo, entre ellas: Orlando, Punta Cana, Miami, Cancún y Playa del Carmen. Las búsquedas para viajar a estos destinos aumentaron un 11% en comparación a mayo y, por su parte, las ventas registran un crecimiento del 52% más para vacaciones de diciembre 2020 y enero/febrero 2021. Con un ticket promedio de compra de U$D 675, es adquirido principalmente entre 2 a 4 pasajes por compra.

En relación a los apartamentos, los viajeros prefieren continuar practicando el distanciamiento social y existen ciertos destinos como grandes ciudades o pueblos pequeños que no requieren de un hospedaje convencional para poder disfrutarlos. Las actuales búsquedas para viajar a Miami, Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Bariloche, aumentaron un 25% respecto a mayo y, por su parte, las ventas registran un crecimiento del 30% más. En este caso, ticket promedio de compra es de U$D 250 y adquirido mayormente entre 4 a 6 pasajes por compra.

Comparte esta nota