Ubicada al pie de las Sierras de Cordoba a 45 minutos del Aeropuerto, ideal para escaparse a un lugar con encanto, relax, aire puro, disfrutando de la Experiencia Todo Incluido.

 

Cada plato está elaborado con productos cosechados en su propia huerta orgánica, el perfume de las aromáticas o de los árboles frutales, inundan todos los sentidos. Desde el pan hasta la pasta nuestros platos están 100% hechos en casa.

Imagínense disfrutar de un almuerzo en familia admirando las Sierras de Córdoba o en el Club House después de un partido de Polo.

Un variado menú de actividades deportivas, cabalgatas, paseos en bicicletas, trekking que permiten descubir, observar la fauna y flora local, más de 170 especies de aves, sin olvidar todos los animales de la granja: ovejas, vacas, llamas… o pasear por los senderos y descubrir la naturaleza en el río Santa Catalina que serpentea lo largo de la propiedad.

Para los mas chicos El Colibri ofrece la aventura de ordeñar vacas, recolectar plantas aromáticas en el huerto, juntar huevos frescos.

Disfruta de un pic nic en las orillas del río, de una cabalgata guiada ó simplemente de un chapuzón en la piscina. Desde clases de pastelería, juegos de madera ó paseos por bicicleta…

En pareja, en familia o entre amigos , El Colibri invita al disfrute total……